sábado, 27 de marzo de 2010

Panel de frutas y verduras











Y esto es lo que me tiene enredada estos días. Desde que lo vi en el blog de Georgina (Qué grande es Georgina) lo tengo en mente. Es simplemente genial. Y creo que me está quedando muy bien, este sí, de momento, jejeje. Pero ya os adelanto que las fotos no le hacen justicia. Estoy intentando que me quede perfecto, con todas las puntas en su sitio y sus márgenes de cuarto de pulgada, y plancho después de cada costura... vamos, un faenón, además me estoy volviendo loca buscando las telas que me gustan para cada bloque, algunas las tenía ya y otras las he comprado especialmente para esto, es una locura pero merece la pena ¿o no?

4 comentarios:

  1. Bueno bueno Sandra!! ya veo que te has animado a meterte en este mundillo de los blogs, el cual también te va atrapar.De momento ya te pongo en mi lista de blogs y me hago seguidora ya veras como vas conociendo a gente maravillosa.
    Y por tus trabajos te felicito! me gusta mucho como estas realizando el quilt de las verduras y veras como poco a poco vas terminando los demás trabajos empezados, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Puede que seas nueva en la blogosfera, pero en el patchwork eres toda una experta, te añado a mi lista para visitarte con asiduidad.
    Un beso
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me he dado una vueltica por tu blog i te felicitos por tus trabajos. Este quilt de verduritas es precioso, me parece que Georgina tambien lo hizo hace tiempo y me encanto, busque los patrones, pero como no los encontre lo borre de mi laaaarguiiisiiimaaaa lista de futuros proyectos, jajajaja (supongo que tu tambien la tienes)
    Te doy la bienvenida y si te apetece puedes visitarme, yo tambien hace poquito que me he enganchado a esto de los blogs.
    http://patchtemptation.blogspot.com/
    Nos vemos pronto
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra!!
    Como me gustaria poderte ayudar con lo del blog, yo tengo la suerte de tener una compi en el trabajo que es un crack en esto del "internete", hasta me enseño a subir las fotos intercaladas con el texto, porque si vas a mi primera entrada con fotos da penita-pena.
    Animate, y no desitas, creo que solo es cuestion de darle vueltas y probar cosas.
    Un Abrazo!
    Raquel

    ResponderEliminar