sábado, 27 de marzo de 2010

Hexágonos en la mesa




Lo de hacer hexágonos sí que es un vicio... Es el último proyecto a mitad que voy a publicar, de momento, ya está bien de pasar vergüenza. La verdad es que veo las fotos y sí me entran ganas de terminar algunas cosas. A veces yo creo que las dejo porque me aburro de ver siempre lo mismo, ¿a alguien le pasa esto? a veces pienso que no es muy bonito lo que estoy haciendo y busco otras ideas, otras telas... En fin, todo en mi vida es un caos. Y esto no iba a ser menos. Tengo más cosas a medias. Pero ya no están tan avanzadas como para enseñarlas. Y no lo voy a colgar todo el primer día, me guardo algunas cosillas en el cajón. ¿Qué os parece este mantel? es para regalar... Lleva en marcha más de un año, y aún no lo he terminado, lo que yo os diga, una vergüenza... Pero creo que el resultado igual vale la pena y como no lo sabe pues eso, ojos que no ven...

2 comentarios:

  1. ¡Qué valor el tuyo! A mí los hexágonos no me fueron muy bien, no había manera de casarlos para formar la flor. Te está quedando precioso.

    Yo también empecé el patchwork mientras tenía una fuerte depresión y me ayudó a salir, como tú dices, me olvidaba de las tonterías que me ocupaban la mente en esos momentos y me concentraba en la labor y desde entonces, hace casi 2 años soy adicta al patchwork.

    Me he hecho tu seguidora, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. olá Sandra!
    comecei recentemente a fazer patchwork, e comecei precisamente com hexágonos. primeiro, não sabia bem que destino lhes dar... agora já descobri, estou a fazer almofadas, e estou a gostar muito do trabalho (http://diasdecostura.blogspot.com/2012/01/depois-de-muitos-hexagonos-feitos-e.html).
    gosto muito desta toalha!! já estará terminada? ;)
    bom trabalho!

    ResponderEliminar