domingo, 2 de octubre de 2011

Por fin...

Lo conseguí........ tras muchas horas de trabajo aquí está el quilt terminado para el concurso que organizaba maspatch.






Y me encanta el resultado. Está tooooodo hecho a mano, ni una costura a máquina. Estará expuesto en la trobada de patchwork que este año es en Picanya el día 15 de octubre y que no me quiero perder, y luego en Creativa Barcelona donde no se si iré pero barajo esa posiblidad. Espero que a los que vayan a verlo les guste. Ahora a esperar el veredicto del jurado. Está complicada la cosa porque este año hay mucho nivel, todas las participantes pueden estar orgullosas de lo que han presentado porque son una pasada, y eso que he visto alguno, no todos. En todo caso yo estoy muy satisfecha del trabajo que presento. Continuará....






11 comentarios:

  1. Te deso mucha suerte es muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! nos vemos en la trobada?

    ResponderEliminar
  3. JO SANDRA ACABO DE VER EL DE MAITE Y ME GUSTA Y VEO EL TUYO Y TAMBIEN QUE DIFICIL LO TENGO PARA GANAROS
    POR CIERTO SOY ANA LA DE MANISES NO SE SI TE ACORDARAS DE MI SOY LA QUE ESTUBO SENTADA EL AÑO PASADO CONTIGO EN LA TROBADA DE TORRENT PASATE POR MI BLOG Y VERAS MI TRABAJO POR CIERTO ME HECHO SEGUIDORA TUYA UN BESO Y SUERTE MI BLOG ES:
    EL TRABAJO DE ANA DEL RIO

    ResponderEliminar
  4. JO SANDRA ACABO DE VER EL DE MAITE Y ME GUSTA VEO EL TUYO Y TAMBIEN QUE DIFICIL LO TENGO PARA GANAROS. POR CIERTO SOY ANA LA DE MANISES NO SE SI TE ACUERDAS ESTABA SENTADA EL AÑO PASADO JUNTO A TI EN LA TROBADA DE TORRENT ESTA NOCHE PONDRE EN MI BLOG MI TRABAJO PASATE A VERLO ,MI BLOG ES¨:
    EL TRABAJO DE ANA DEL RIO
    POR CIERTO ME HECHO SEGUIDORA TUYA UN BESO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Hombre Ana!!!! claro que me acuerdo de ti... seguro que el tuyo es chulísimo y no tiene nada que envidiar a los nuestros, como ya he dicho en alguna ocasión, este año hay mucho nivel.

    ResponderEliminar
  6. Sandra cariño ¿ Donde está la entrada que te puse anoche??? besitos maithechu. Bueno pues por si acaso no aparece, le he enseñado a mi hija la foto de tu colcha y nos parece a las dos que es PRECIOSA!!!! Ahora ella quiere que le haga un Arbol de la Vida ¡Ay Señor Señor!. Otro beso.

    ResponderEliminar
  7. Esa colcha es tan fantástico! ¡Me encanta!
    It's so nice to find other quilters all around the world! :)

    ResponderEliminar
  8. Greetings from Finland. Beautiful work you do. Welcome to the new blog visit

    ResponderEliminar