miércoles, 23 de febrero de 2011

la cebra




Dicho y hecho, la cebra ya está aquí. Y cada vez me queda mejor la aplicación no se si no descoseré el primero y lo volveré a hacer, aunque no creo que me queden ganas... jejeje. Esta semana está siendo bastante fructífera, será porque no trabajo. Voy a aprovecharme los días que me quedan de descanso. Esta noche a por la jirafa!!!

4 comentarios:

  1. Ala ala has cogido la directa y ya no te para nadie, y ademas te esta quedando chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias Dolo. Pues sí que me lo he cogido con ganas, pero es que quiero aprovechar esta semana que no trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bien, Sandra, y me alegro de que lo hayas cogido con ganas. No lo sueltes hasta que lo acabes. En la foto la aplicación se ve bastante bien, pero te voy a hacer dos sugerencias, si me lo permites.

    Hazle algún piquete en la orilla escondida de la tela de fondo, de esa manera la tela no tira en la curva y queda mejor.

    Asegurate de extender perfectamente la tela con el hueco sobre el bloque y sujétala con tantos alfileres como sea necesario. Se evitan así los pliegues y bolsas que te han aparecido en el primer bloque. También es importante no tensar en exceso las puntadas o arrugar demasiado la tela en la mano mientrás cosemos, todo eso puede crar arrugas y bolsas.

    Bueno ya me cuentas, pásate por la tienda y vemos si la tela que ya me ha llegado es la que necesitabas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sari por tus sugerencias. La verdad es que en los demás bloques que he hecho ya me he ido dando cuenta de algunos de estos fallos y creo que los he ido subsanando, por eso no se si no repetiré la aplicación del primero. Me pasaré esta semana por la tienda que tengo los dedos cruzados para que la tela sea la misma!!!

    Besitos

    ResponderEliminar