miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más fotos...

no me digais que no es mono lo que me tocó en el sorteo:
el vuelo de la oca, todo un clásico que me encanta, por cierto:
y me encantan estas casitas:






Aún no controlo mucho esto de las fotos, así que las he puesto en dos entradas y no se ni como he podido poner texto entre ellas, poco a poco. Pero lo dicho, estos son algunos de los quilts que me gustaron bastante aunque había bastantes más muy bonitos. El panel infantil, aunque me repito mucho, es genial, ya veremos lo que hago con él, algo se me ocurrirá.

5 comentarios:

  1. Sandra, todo precioso, da gusto verlo.

    ResponderEliminar
  2. Ala Sandra que panel mas chulo para tu nene!!
    Yo ahora voy a montar la colcha del mio para empezar el acolchado a mano y quiero hacer una colchita para mi hermana, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tu panel era uno de los más bonitos y además ha recaído en ti, que tienes un niño de una edad adecuada para recibirlo...siempre y cuando su mami se digne a acabársela antes de ir a la universidad, je,je.

    El Baltimore del vuelo de la oca y la colcha de casitas son de Mª Eugenia López de los Mozos. Es una excelente persona con unos niveles de productividad insólitos. A mí me encantan sus trabajos porque son muy elaborados y coloristas. Además, en todas sus colchas nos hace un guiño. Ella es militar y siempre pone una bandera española entre sus bloques ¿las veis aquí? Mª Eugenia es la autora de las dos chaquetas de patchwork que había expuestas en la trobada.

    La colcha de las estrellas verde es de Jazmina Boscà. El acolchado es una pasada, pero claro, ella puede.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro que al final vinieras, como me alegro que te tocara un panel, en mi blog, en las fotos de flirk, hay una foto tuya en el escenario. ¿Te has visto? Un abrazote super grandote bonica!!
    maithechu

    ResponderEliminar