jueves, 18 de noviembre de 2010

Civil war diary quilt.

Teclead el nombre de esta colcha en google y ved las imágenes... me ha encantado! En la línea del Dear Jane pero sin tener que emplear unos tres años en él. Bloques algo más grandes y con piezas algo más grandes y menos piezas por bloques. Fácil de dibujar y más rápido de coser y empezar a ver resultados. Y en esta sí que se pueden emplear las telitas que tenemos de otros quilts dada la variedad de colores... en fin, creo que todo son ventajas ¿qué os parece? esto se merece un SAL...

4 comentarios:

  1. Tienes razón, esta muy bonito y algo mas ameno de hacer. A ver si nos vemos Sandra, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verlo, y es verdad, parece mas sencillo, al ser los bloques mas grandes...
    Precioso, también...
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me sigue gustando más el Dear Jane, claro que este es mucho más accesible para realizar. Por cierto, tengo unas telas de reproducción de la guerra civil que vendrían al pelo para hacerla. Si te decides a plantear un SAL nos avisas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Iré a ver esas telitas... lo del SAL creo que se me queda un poco grande, además son 121 bloques, será un SAL muy largo. Otra cosa a tener en cuenta es que creo que mi blog lo leeis 4 ó 5 así que mucho éxito no se si tendría. La verdad es que el Dear Jane es mucho más bonito pero esta queda resultona y con más colorido, y le vas dando salida a telas que tienes por ahí.

    ResponderEliminar