lunes, 21 de junio de 2010

Avapatch y quedada en Torrent

El pasado sábado hubo una quedada en Torrent organizada por Avapatch, Asociación valenciana de patchwork, que se ha creado hace poquito. Allí compartimos una mañana en la que vimos trabajos de muchas compañeras, se cosió una colcha solidaria y lo pasamos muy bien. Yo me llevé mi mantel que sigue a medias y la verdad es que tuvo bastante éxito y le hicieron muchísimas fotos. A ver si encuentro alguna por la blogsfera y la cuelgo porque yo no me llevé cámara. Os animo a todas las valencianas patcheras a que os hagais de la asociación como voy a hacer yo. Ya se está planeando una exposición para Octubre, y si mi mantel está terminado allí que estará.

6 comentarios:

  1. Pues la verdad Sandra que estuvo muy bien!, me alegro que te unas a la asociación.
    Y me alegro mucho que tu hijo vaya al mismo cole que el mio, que el Sábado con tanto lío no te lo pude decir y luego ya no te vi. Muy chulo el Look de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara y esperamos esa colcha tuya.....yo tambien me lo pasé fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Tus hexágonos fueron la sensación del día, así que ahora no tienes excusa para acabarlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, he leído lo del concurso que has organizado y lo mismo me animo que tengo un par de ideas. Me tengo que pasar por la tienda, ver telas e inspirarme...

    ResponderEliminar
  5. Pasamos un buen día y en breve estarán disponibles las inscripciones, pero preparad los trabajos para el encuentro,tenemos que dejar boquiabiertos a los altos cargos municipales y a los observadores puntuales para promocionar todo esto. Por cierto la competencia del concurso de Sari va siendo alta, ya veremos el jurado como lo tendrá.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me voy a presentar y creo que con una idea bastante original. No se cuantas más se han apuntado pero supongo que bastantes. Va a estar muy reñida la cosa. Sí que lo va a tener difícil el jurado, yo pienso ponérselo muy difícil. Aunque creo que lo peor lo lleva Sari que sabe todas las ideas y cómo va a ser lo quilts, ha vendido las telas y tiene que estar callada hasta el día de la decisión del jurado!!!!

    ResponderEliminar