sábado, 27 de noviembre de 2010

seguimos cosiendo y comprando...


Si es que... una no se puede resistir a según qué cosas. Ya se que telas serán las siguientes, las he visto por internet, he estado a punto de pedirlas por internet... pero no! porque sería un delito comprarlas por internet cuando vivo a escasas tres calles de la tienda. Pero no he tenido tiempo esta semana de ir. Y hoy he visto estas otras que quedaran ideales con las que tengo previsto comprar, ay Sari, que desde que me dijiste que habías recibido las telas reproducción de las de la guerra civil me estoy volviendo una antigua y mira lo que estoy comprando, pero no lo puedo evitar, me encantan... y es que eso de que aprovechamos las que ya tenemos es mentira, yo ya no me engaño, si hago algo nuevo pongo telas nuevas, y a veces algunas aprovechan. Por cierto menos mal que coso mejor que hago fotos porque vaya tela, y es la mejor de las tres, las de los laterales no son grises, son beige, pero eso ya os lo vais a tener que imaginar porque no doy para más en el tema de la fotografía.
Sigo cosiendo, haciendo verduras, ya las estoy uniendo y todo, es muy emocionante, voy a terminar un top, es algo nuevo para mi... jejeje, sólo me quedan 2 bloques de maiz, 1 remolacha y 1 rábano porque no encuentro la tela blanca con la que hice los otros. El tema del almacenamiento de mis telas da para otra entrada en el blog, es como lo de hacer fotos...



jueves, 18 de noviembre de 2010

Civil war diary quilt.

Teclead el nombre de esta colcha en google y ved las imágenes... me ha encantado! En la línea del Dear Jane pero sin tener que emplear unos tres años en él. Bloques algo más grandes y con piezas algo más grandes y menos piezas por bloques. Fácil de dibujar y más rápido de coser y empezar a ver resultados. Y en esta sí que se pueden emplear las telitas que tenemos de otros quilts dada la variedad de colores... en fin, creo que todo son ventajas ¿qué os parece? esto se merece un SAL...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más fotos...

no me digais que no es mono lo que me tocó en el sorteo:
el vuelo de la oca, todo un clásico que me encanta, por cierto:
y me encantan estas casitas:






Aún no controlo mucho esto de las fotos, así que las he puesto en dos entradas y no se ni como he podido poner texto entre ellas, poco a poco. Pero lo dicho, estos son algunos de los quilts que me gustaron bastante aunque había bastantes más muy bonitos. El panel infantil, aunque me repito mucho, es genial, ya veremos lo que hago con él, algo se me ocurrirá.

Se acabó la trobada
















Pues sí, la trobada ya se pasó. En primer lugar hay que dar la enhorabuena a las organizadoras porque fue todo un éxito. Fue mucha gente a visitarla, se hicieron miles de fotos y salimos todas muy contentas. Tengo que decir que fue toda una casualidad que en mi mesa estuviera una mamá y un papá de un nene que iba el año pasado con el mío a la guarde y que son muy agradables, así que la compañía fue estupenda. Además estaban también dos habituales patcheras y la tía de este nene que siempre está para hacer el repotaje de fotos. El sorteo estuvo bien entretenido y me tocó un regalo de lujo, un panel infantil bien bonito con telas de la misma colección, muy bonito. Ahora cuelgo fotos de lo que más me gustó. Tengo más fotos pero ya las he visto en muchos blogs así que yo cuelgo lo que más me gustó, bueno, y de lo que conseguí sacar una foto decente, porque todas las demás están borrosas... si es que soy un desastre, qué le voy a hacer. Espero que os guste mi resumen.